Paramusical IV: Sincronía con la rubia

letrastereo_blondie_heart_of_glass
Enchufo los audífonos (cascos) a la computadora y doy Play al reproductor de música de la computadora que empieza con una canción aleatoria entre las más de mil que están en la carpeta de música. 

Minutos más tarde llama mi atención un vídeo en Facebook que está en el teléfono y pongo pausa al reproductor de la computadora y comienzo a escuchar el vídeo.

Saciada la curiosidad vuelvo con la música de la computadora, en eso me doy cuenta que algo extraordinario está pasando, y por intuición me saco los auriculares de mis orejas y me percato que a lo lejos está sonando la misma canción a unos metros de mí, gracias a la radio encendida de una compañera de trabajo.

Todavía dudando de lo que estaba sucediendo me vuelvo a poner los audífonos, y sí, era la misma canción, dentro y afuera. Al unísono, en sincronía Blondie sonaba con "Heart of Glass". 

Un nuevo suceso Paramusical que compartir con ustedes. Ahora disfruten a la protagonista de esa sincronía, la rubia con el corazón de cristal.





La magia está en cada momento y solo es estar consciente del ahora para sentirla, verla o escucharla.

Un abrazo.

Adrián Naya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes