Manolo Caballero, hecho está

letrastereo_manolo_caballero

Casi todos los días uno descubre nuevos talentos de la música y el canto por las decenas de vídeos que ruedan por las redes sociales. Principalmente si son de concursos de televisión estilo Factor X, La Voz, etc. Pero no todos los días descubres a un impresionante tenor comiendo tacos.



No es un chiste, así fue como conocí al cantante Manolo Caballero. Estaba sentado en la mesa de una taquería junto a otros compañeros de un curso que tomaba de "Manifestación y Abundancia", y de repente llega a mis manos un celular con un video en pausa. Por supuesto, apreté el play y empecé a escuchar esto.








Después de unos segundos de escuchar la potente voz del cantante que aparece en el celular pregunté a la persona que estaba sentado del otro lado de la mesa:

- Manolo ¿Eres tú?

- Claro, que soy yo.- respondió con la naturalidad de quien sabe lo que es. Y él es un gran tenor.

- Wow.- fue lo único que atiné a decir mientras seguía disfrutando de su interpretación.

A Manolo apenas lo conocí unas pocas horas antes, pero al que no conocía era al tenor que encarna cada vez que se sube al escenario. 

Volvimos a Soulhouse el centro en donde estábamos recibiendo el aprendizaje para manifestar de forma más efectiva la abundancia que deseamos para nuestra vida. A medida que avanzaba el curso fui conociendo al Manolo que está trabajando por crear la vida que quiere, entre lo que está, por supuesto, el crecer con su carrera para expandir su talento por México y el mundo.

El domingo en la tarde de ese fin de semana de mayo finalizó la excelente


letrastereo_manolo_caballero_una_gala_de_amor
experiencia de crecimiento personal y me quedé con las ganas de sumarme en su intención de llegarle a más personas. Allí es cuando nace la idea de esta entrega de Letrastereo

Manolo es de Monterrey y su hotel estaba muy cerca, entonces aproveché para acompañarlo caminando y conocer un poco sobre su historia musical, que en realidad es corta, pues a penas hace 5 años descubrió esta vocación a tiempo completo, la voz. Antes había estado más metido en temas de producción de conciertos y eventos. Sorprende entender esto cuando ya lo has escuchado cantar con esa voz privilegiada.

Ese talento ha sido pulido y desarrollado junto al profesor Franco Iglesias, quien ha apoyado a nada más y nada menos que a Placido Domingo.

Manolo tiene un disco que lanzó en el 2016 llamado "Una Gala al Amor" que se puede encontrar en algunas plataformas digitales como Spotify o Deezer. En esta producción mezcla el canto lírico con el pop romántico. En el futuro quiere seguir trabajando con la mezcla de pequeñas Arias y temas populares, aunque no descarta la idea de hacer cosas con el jazz o el blues.

A continuación otra muestra más del talento de Manolo:



Manolo tú éxito por el mundo hecho está, hecho está, hecho está. 

Gracias!

Adrián Naya

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes