Letras con sonido

Inspiraciónletrastereo_letras
Huesos imantados,
músculos bien tensados.
Es difícil controlarme,
su piel transpira la
esencia de mi fe.

Sus ojos me sumergen
hasta un túnel de sensaciones,
deseo respirar su olor,
saborear su humor.

Inspiración,

invitación a su selva,
volar en el desierto,

Navegar en su mar,
para llegar al buen amar.


Su cuerpo, líneas de ritmos,
movimientos afinados,
compás infinito a su lado.
Su boca calma la sed
del desierto,

es un sueño despierto.

Inspiración,
invitación a su selva,
volar en el desierto,

Navegar en su mar,
para llegar al buen amar.


Inspiración,
invitación...



Dr. YO letrastereo_letras_2

Reabrí la herida,
seis letras de sutura,
y miles de historias
se derraman por mi cabeza.
Las mismas preguntas
pero se pierden en tu silencio.

No me juzgues,
La agresión fue a cuatro manos,
Y las tuyas también participaron.

Los días pasan,
Y no dueles tanto.
Yo me puedo sanar,
Ya me quiero perdonar.
En el camino
estoy de Alta.

Imágenes afiladas rasgan la piel,
y vuelve la sangre.
Como cuesta sanarse.
Yo soy mi propio doctor,
me doy terapia intensiva,
medicina interna,
la misma que muchas veces
administre para salvarte.

Los días pasan,
Y no dueles tanto.
Yo me empiezo a sanar,
Ya me quiero perdonar.
En el camino
estoy de Alta.



letrastereo_adrian_nayaALTO

La piel erizada pide calor, y
Ese perfume no da respiro,
mientras la nave quiere volar.
Hay espacio y lo voy explorar,
Ven, sígueme, es fácil,
sólo déjame y sentirás.

No estamos lejos.
Permiso para despegar.
Hay luz verde.
El viento nos favorece
sin duda, debemos arrancar.

Alto, alto,
quiero viajar.
La altura no asusta.
Volemos hasta que el
tiempo nos una.
Alto, alto,
No deseo bajar.
La altura me impulsa.
Volemos hasta que el
tiempo nos una.


La vista sin nublas y
tú eres el mejor paisaje.
Nuestros relieves marcan
las coordenadas que
queremos transitar.
Sigue que no debemos parar.

Nuevos rumbos,
nuevas atmósferas,
La velocidad se hace crucero.
y tu tomas los mandos
mientras sigo…


Alto, alto,
no quiero bajar.
La altura no asusta,
volemos hasta que el
tiempo nos una.
Alto, alto,
No deseo bajar.
La altura me impulsa.
Volemos hasta que el
tiempo nos una.


Alto, alto,
quiero viajar,
Alto, alto
no deseo bajar.


La nave busca tu regazo
es hora de aterrizar.


Adrián Naya

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes