Qué TAL WIKENFELD?



- ¿Qué tal Tal?

- De nuevo en la carretera con nuevo material después de 3 años. Por cierto, el video anterior "Killing Me" es uno de los temas que pertenecen a "Love Remains", producido con la colaboración del reconocido músico de los setenta Jackson Browne.

- Cierto desde el 2016 no había escuchado nada nuevo de tu trabajo. Ese mismo año fue cuando tuve el placer de descubrir tu arte y conocer un poco de tu impresionante trayectoria. Tal vez muchos no saben que eres un prodigio de la música, y a la muestra están tus colaboraciones tocando el bajo con tan solo veinti-pocos años con músicos de la talla de Jeff Beck, Herbie Hancok, Chick Corea, Allman Brothers, entre otros. Por supuesto, inspiraste una entrega de Letrastereo que se tituló "Monstruoas" (05 agosto 2016), en la que apareces con otras brillantes colegas que se han destacado en el mundo de la música por su calidad ejecutando diversos instrumentos. En esa oportunidad mostré tu arte con el siguiente video, que vale la pena volver a disfrutar:




- Estaba promocionando mi material "Transformation". Esto fue también en los estudios Paste de Nueva York, el mismo lugar donde estamos tocando "Killing Me". Solo que esta vez con la novedad que estoy acompañada con un cuarteto de cuerdas, además de mi banda. En total grabamos tres temas.

- ¿Qué tal Tal si ponemos otra de esas canciones de tu nuevo material?

- Sí, excelente. "Haunted Love" estaría bien para que disfruten el arreglo de cuerdas que se hizo

- Ahí va:




- Sin duda, eres una monstrua tocando el bajo y componiendo ¿Qué sugieres para disfrutar más de tu propuesta musical?

- Podría ser una versión reciente que hice de una canción de The Smiths, "Rams Ahead".  Sin duda tiene el sello de como suena mi música en la actualidad.

- Excelente. Será un placer:




- Gracias Tal por reaparecer, gracias por compartir tu genialidad musical.

- 😉

Adrián Andrés

Advertencia: Esta entrevista es producto de una mente melómana inspirada por el inmenso talento musical de su "entrevistada".

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes