10 Gracias 10



10 Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... 


Un 23 de octubre de 2009 se inició este emocionante viaje de canciones, discos, conciertos, recitales, entrevistas, sorpresas, llamado Letrastereo. Un canal para compartir vibraciones muy, muy, muy altas que provocan la música en sus infinitas expresiones. Sí infinitas, desde un músico de la calle que brinda su arte justo en ese tiempo-espacio que tenemos la fortuna de pasar, hasta de recitales en teatros,  salas o estadios con artistas reconocidos mundialmente. 

Gracias a cada uno de ustedes que se ha aventurado a leer las historias, anécdotas, comentarios, sobre las sensaciones vividas por este servidor con la música en distintas partes del mundo. Son 137 publicaciones que se han plasmado también en diferentes centros de operaciones: Madrid (donde nació Letrastereo); Ciudad de México; e incluso a miles metros de altura en el espacio en alguna travesía aérea en la que las ganas por compartir fueron más fuertes que las barreras físicas y del tiempo.

Es complicado resumir tantas aventuras en una sola entrega de celebración, y como lo que se trata (siempre) es de disfrutar, entonces vamos a hacer algo sencillo. Voy a compartir lo que vaya llegando de forma espontánea para honrar a Letrastereo y a ustedes, por supuesto.

De primero va Clarence Bekker. Un impresionante cantante holandés que me impactó hace unos años con su potente voz cuando pasaba por un pasadizo del metro de Barcelona (Cataluña, España). La historia continuó con sorpresas emocionantes que fueron compartidas aquí. Ahora disfruten de su versión de "Crazy" de Gnarls Barckley:




Sigue Fito Páez con algo muy fresco. Esto es video es de su presentación el pasado 19 de octubre en el Festival Cervantino en Guanajuato, México. El músico argentino fue inspiración para la primera entrega de Letrastereo (31 de octubre de 2009) de una experiencia en vivo sorprendente: "Realismo Fitomágico". 



También gracias YouTube por rescatar, suministrar y reconectar con tantos momentos impresionantes con la música y por ser proveedor de material audiovisual para LetrastereoPrecisamente acabo de encontrar en esta plataforma un video que me ha permitido volver a vibrar con un momento pico de emoción, y que sin saberlo, ni nadie, sería la última vez que disfrutaría en vivo de la magia del maestro Gustavo Cerati (protagonista muy presente de varias entregas). Lugar: sala Bikini de Barcelona. Fecha: 06 de octubre de 2006.



Continua Chris Cornell con Seasons, uno de sus temas más sentidos. Bajamos la velocidad mas no la sensibilidad.



Ahora vamos a brincar un poco porque estamos de fiesta, y Bono y U2 lo saben (a mover el cuerpo). 1... 2... 3... Elevation!!!




¡Qué siga la fiesta, 10 años o más!

Adrián Andrés

QMEP?
CPME?





Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes