Amor de madre
Prólogo:
Más allá que Gustavo Cerati ya no esté en este plano sigue valiendo la pena que disfruten de esta entrega en homenaje a esa relación madre e hijo, como de muchas otras.
De hijo también
"Mama sabe bien, perdí una batalla. Quiero regresar sólo a besarla. No está mal ser mi dueño otra vez, ni temer que el río sangre y calme, al contar de mis plegarias... Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa. Mama sabe bien, pequeña princesa. Cuando regresé todo quemaba. No está mal sumergirme otra vez, ni temer que el río sangre y calme, se bucear en silencio... Tarda en llegar y al final, al final hay recompensa. Tarda en llegar y al final hay recompensa... En la zona de promesas".
Esa es la letra de Zona de Promesas, la canción que Gustavo Cerati le escribió y dedicó en 1993 a su mamá Lilian Clark. Ella misma ha sido la encargada de recordarnos este tema al nombrarlo en una entrevista que le hicieron en radio (Mitre- Buenos Aires) el pasado 11 de agosto a raíz del cumpleaños 52 del músico argentino.
En la mencionada conversación radiofónica, Lilian nos informaba sobre el estado de salud de Gustavo, quien mostraba algunas señales de respuesta a miles de estímulos que recibía de amigos y familiares. También en la entrevista se puede sentir la fuerza de una madre que a pesar de sus 82 años, no se despega de la cama de su hijo.
Zona de Promesas es la canción preferida de la madre de Gustavo, lógicamente por su dedicatoria y por su letra llena de esperanza. Disfruten de una versión del tema en vivo de Soda Stereo en la gira "Me verás volver", como el anhelo de su madre y toda la gente que ha disfrutado de su arte
(La entrevista completa con Lilian Clark)
http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/83038/lilian-clarke-la-madre-de-gustavo-cerati-%E2%80%9Cel-siente-lo-vi-derramar-lagrimas%E2%80%9D
Adrián Naya
Gracias mamá y a todas las madres por su energía incondicional, a su Amor de Madre.
Gracias a ti hijo por tenerte...que mas se le puede pedir a la vida??????
ResponderBorrarsweet...
ResponderBorrar