Paramusical III: INXS

Amanece un lunes de septiembre y de repente viene a mi cabeza la siguiente canción hot, más propia de un sábado por la noche... "Not enough time for all that I want for you, not enough time for every kiss, every touch and all the nights, I wanna be inside you..."





Como dice la canción no hay tiempo suficiente, en mi caso, para distraerme y poder irme sin retrasos al trabajo. Ya habrá el momento indicado para buscar este tema de INXS y complacer la petición de mis neuronas.

Minutos más tarde, en plena rodada por las culebrericas calles de la Ciudad de México, en una emisora de radio suena la siguiente canción para sorpresa y satisfacción del conductor.


Empiezo a sentir, como en otras ocasiones, que estoy viviendo un momento mágico/energético/cósmico/musical, es decir, paramusical como lo he denominado en otras entregas de este blog. El poder de los pensamientos manifestándose en canciones de la banda australiana.

Después que termina de sonar la "rubia suicida" de Michael Hutchence y compañía, comencé a hacer zapping radiofónico hasta llegar a un programa dedicado a The Beatles. Escucho una canción del cuarteto de Liverpool que no recuerdo en este momento, pero algo me lleva a apretar otro botón y seleccionar otra estación. Empiezo a reír al darme cuenta de la canción que llega a mis oídos...




No era un chiste, era un afortunado episodio paramusical con INXS.

De que vuelan, vuelan. Mejor dicho, de que suenan, suenan. Para quienes aún dudan de la magia.


Adrián Naya



Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes