Un ángel de Gira Mundial, de verdad

letrastereo_joss_stone
Hay un ser en la tierra que se ha propuesto llevar su voz a todos los rincones del planeta, literalmente, y desde hace un par años está cumpliendo con una promesa de visitar más de 190 países. Un verdadero Tour Mundial. Ni los Rollings, ni U2, nadie ha hecho eso antes.
 
¿Quién esta haciendo esta proeza?  Un ángel hecho mujer. Entre los mortales tiene el nombre de Joscely Even Stoker, y popularmente es conocida como Joss Stone. Con su voz desplega alas sobre los escenarios y con su belleza y gracia hace que se nos caiga la baba a más de uno.
 
Para mayor deleite de muchos está regalando varios videos mensualmente en su canal de YouTube donde ella está en cualquier parte del mundo, en un serial que ha bautizado como Joss Stone - TOTAL WORLD TOUR.
 
En cada entrega Joss canta junto a un artista del país que visita, precisamente un tema del anfitrión y en su idioma nativo. Sin duda son joyas musicales llenas de talento, creatividad, alegría y, principalmente, sencillez.
 
Recientemente estuvo por Latinoamérica y tal vez reconozcan a algunos artistas que acompañan a la británica. Principalmente, los invito porque es un lujo disfrutar de otros sonidos del mundo con una inmensa calidad.
 
En el pasado mes de enero de 2017 se subieron los videos de ella en Argentina, Chile, Perú, México, Camerún y Guinea Ecuatorial.

Aquí les dejo una selección muy aleatoria de diferentes partes del mundo: 


Guinea Ecuatorial




Chile




México




Mozambique




Ucrania




Armenia



 
Hay muchos más videos en su canal de YouTube en los que se puede disfrutar de la gracia de Joss compartiendo con sencillez y calidad, y abriéndonos los oídos a otros artistas y sonidos del mundo.

De verdad es una gira mundial y de verdad eres un ángel Joss.


Adrián Naya
 
 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes