A volar

letrastereo_estas_tonne
Europa, medievo, castillos, mercados, aldeas, doncellas, caballeros, caballos, bufones, juglares y... una guitarra voladora.
 
Hay una persona, aunque parece un personaje, pues lo ves y es como si fuera de otra época muy lejana por allá en el medievo, en Europa. Es un ser mágico que te hace volar con su guitarra a historias, cuentos que están en nuestra memoria audiovisual y en nuestra memoria, seguramente, de otras vidas. Te hace viajar a prados ingleses, a la campiña francesa, la Toscana, "un lugar de la Mancha, cuyo nombre no me quiero acordar"...
 
Este personaje se hace llamar Estas Tonne, de supuesto origen ucraniano. Es un caballero andante que en la actualidad del siglo XXI recorre arriba de su guitarra voladora diferentes plazas y calles del viejo continente. Con su magia viajera logra atrapar a decenas de viandantes que se detienen ante el envolvente sonido de sus cuerdas. Su encanto ha logrado traspasar la barrera de lo presencial para que miles, incluido, también viajemos junto con él gracias a los videos que circulan con su música infinita.
 
Hablar más sobre él no tiene mucho sentido, lo más apropiado sería dejarse llevar por su música a donde quieran en el tiempo y el espacio, aunque para este servidor esta claro hacia donde y cuando.
 
Por favor, cierren los ojos y viajen con la guitarra voladora de Estas Tonne:
 
Viaje 1
 
 



Viaje 2





Viaje 3




¡Espero que hayan disfrutado de sus viajes!


Adrián Naya

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes