Paramusical II: Cree y acción

letrastereo_mago
Escuchas lo que piensas

Nuevamente el coche es el escenario para nuevas manifestaciones mágico-musicales, al igual que las ya comentadas en la entrega "Paramusical ¿Qué alguien me explique?" En esta oportunidad son dos eventos que merecen ser compartidos por su carácter sorprendente, y sobre todo, muy divertido.

El primer suceso paramusical ocurrió en una de estas noches de octubre cuando al frente del volante decido cambiar de estación de radio. En la emisora 77.7 (este dial si es ficción) está sonando el tema "Waste a Moment" de King Of Lion. Estaba emocionado de "tropezarme" con este tema y de inmediato empecé a cantar. Pero el "dulce" fue "arrebatado" en pocos segundos pues la grata sorpresa estaba en sus últimos acordes.
 
La canción seguía en mi cabeza a pesar de que ya salía otra melodía de las bocinas. Con ganas de más de "Waste a Moment" decido oprimir un botón de los otros cuatro posibles en la consola del reproductor, como si tuviera el poder divino para que en otra emisora empezará a sonar. Presiono el botón 3 y....  
 



 
 
No aparecieron las chicas del video en el coche, pero si empezó a sonar la canción que quería volver a escuchar, esta vez completa. Por supuesto el tema lo disfruté y canté con una sonrisa de oreja a oreja.

Poder divino del pensamiento
 
El segundo episodio mágico-musical para compartir sucedió apenas horas después, ya en la mañana. Suelo escuchar un programa de los Beatles de camino al trabajo en el 111.1 (obvio, ese dial también es inventado). Cuando selecciono la emisora mencionada está sonando "A Day in the Life", mi tema preferido de estos genios. De inmediato empecé a hacer un ejercicio de elección beatleriana de cual sería mi segundo tema preferido. En pocos segundos llegué a la conclusión que "Because" era el siguiente en mi lista.

Ya hecha la elección sigo disfrutando de "A Day in The Life". Termina y un silencio, mientras  espero la siguiente canción sin ninguna expectativa. Podría ser cualquiera  entre las cientos de grabaciones que colocan en este programa, incluidas, obviamente, las hechas por el cuarteto; las de Paul, George, Ringo y John en solitario; rarezas o los incontables covers que han hecho muchos artistas alrededor del mundo.

Pero adivinen ¿cuál empezó a sonar?
 
 



  
 (este cover hace justicia a la original a falta de la misma en YouTube)


Pues sí, "Because".

Compraría la foto de mi cara en ese momento. Sin duda, una situación paramusical que provocó carcajadas y un inmenso gozo.

Agradecido y deseoso que ustedes vivan muchos momentos mágicos-musicales en sus vidas.


Adrián Naya

 







Comentarios

  1. Hijo querido estás en pleno contacto con tu vida, te estás sintiendo con todos tus sentido. Es de esperar que tengas momentos mágicos y no sólo con la música, para mi alegría, satisfacción y gozo. Te amo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes