Discos "B" Vol. 1

letrastereo_ BradEntren por favor
Si tienes algo de melómano entiendes el valor que tiene el encontrar y descubrir discos que suenan muy bien y que están escondidos, o mejor dicho, que el gran mercado de la música no ha tenido la capacidad de valorar, y menos ahora en el mundo virtual de Spotify, Deezer, etc. Hace unos años viviendo en Barcelona (España) tuve la oportunidad de obtener un gran disco gracias a la recomendación de un amigo titulado Interiors de una banda llamada Brad. El gancho para explorar en su interior fue saber que Stone Gossard, guitarrista de Pearl Jam, era parte de este proyecto nacido en Seattle.

Interiors (1997) llegó ocho años más tarde a mis manos después de su lanzamiento que pasó sin pena ni gloria, pero que logró fidelizar a los pocos seguidores de Brad, a los que me sumé, después de su debut en 1993 con la placa Shame. Es un disco que me sirvió de perfecto cobijo en su interior con una mezcla de canciones enérgicas y otras más intimistas, después de una época turbulenta en lo personal. 

Los decoradores que acompañan a Stone Gossard en este disco "B" son Shawn Smith en la cocina (voz y teclas), Jeremy Toback en el comedor (bajo), y Regan Hagar en las habitaciones (tambores). Ellos crearon once espacios sonoros donde acomodarte dependiendo de tus necesidades emocionales, aunque puedes pasar de un sitio a otro sin problemas en el orden seleccionado para Interiors.

En este 2014 he descubierto que a pesar de su carácter underground Interiors tuvo un videoclip promocional hace 17 años. El interior escogido fue "The Day Brings" en el cual también participó Mike McCready, compañero de Gossard en Pearl Jam, como decorador invitado.

"Pase y siéntese cómodo". (Ver Vídeo)





Por favor ahora venga por este espacio renovado, "Lift" (Escuchar Vídeo)







Aquí termina la visita. Este espacio es ideal para hacer ejercicio y después descansar, "Those Three Words". (Escuchar Vídeo)


 



Cuando puedan los invito a que entren y conozcan más de Interiors.


Adrián Naya

Comentarios

  1. Yo lo conocia ya, pequeño diamante en bruto sacado del armario del trastereo escondidito muy bueno adrian por que eres un tipooooooo curioso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes