Conectado

"REUNION" repetí varios veces mentalmente para no olvidarme. No estaba preocupado por fallar a una cita, fiesta o encuentro con otras personas, sino por retener el nombre de una canción que dejé escapar hace unos meses. Hace unos días volvió a aparecer y no cometí el mismo error, "reunion, reunion, reunion..." memoricé hasta llegar a la computadora (ordenador) que tuviera más a la mano.

"Reunion" es una de esas canciones que atrapan casi de inmediato, y si repites,  peor porque crece su adicción. En algunos casos de sonodependencia esperas que el tema no termine nunca. Lo mejor de todo es que no tiene efectos nocivos. Sólo sufre quien no se haya enganchado con dicha canción y tenga a alguien que haya caído muy cerca.

El artífice de esta píldora adictiva es la banda francesa M83. "Reunión" viene también con otras diferentes pastillas en un frasco llamado "Hurry Up, We're Dreaming". Salió al mercado en el 2011 y no tiene fecha de caducidad. Los dueños de la patente son Anthony González, Jordan Lawlor, Morgan Kibby, Loic Maurin y Ian Young.

"Reunión" tiene un espectacular vídeo que no ayuda si quieres desintoxicarte del mismo. Sus imágenes forman parte de la versión forte de esta droga en caso que necesites una dosis mayor.

Como cualquier sonodroga, no afecta de la misma manera a todo el mundo. De todas maneras ya he advertido sobre las consecuencias de engancharse con ella. (Ver Vídeo)







Después de está dosis no ha bajado mi dependencia de "Reunión". No sé como ha sido para algunos ustedes en su primera vez, o tal vez ya la habían consumido. Ya comentaran sus experiencias.

He metido la mano en el frasco del "Hurry up, We're Dreaming" de los M83 para ver que más había y he encontrado otra interesante píldora con el título de "Midnight City". El resulta ha sido similar muy placentero también.

Con "Midnight City" fue curioso descubrir que su vídeo tiene conexión al de "Reunión". Al averiguar en profundidad resulta ser que "Midnight City" es la primera parte de una trilogía, y que "Reunión" es el tramo intermedio de toda la historia. The Creator Project son los encargados de haber filmado y producido esta impresionante obra audiovisual contada en tres partes con la música de M83.

Vamos para que prueben la segunda píldora que también se puede tomar sin receta. En "Midnight City" el por qué de lo visto en "Reunion". (Ver Vídeo)





Imposible no ver el final de esta secuencia. El nombre de la tercera parte de la historia es "Wait". Está cargada de mucha intensidad y emotividad muy recomendable de consumir. A continuación la última gragea que baja un poco las pulsaciones de este agradable tratamiento. (Ver Vídeo)





"Reunión", "Midnight"y "Wait" una adicción de la que no apetece desengancharse.

Gracias por confiar y probar.

Adrián Naya

Comentarios

  1. Adrianzzz,

    Me encanta tu blog y tus drogas, voy corriendo a probarlas! te sienta MUY bien el clima azteca.

    Un abrazote

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes