Primo salúdame a Bob Marley

La reggae conexión celestial

"¡Hola Alejandro!


letrastereo_el_cielo¡Bienvenido al Reino de los Cielos, el Nirvana, ó como lo quieras llamar! Este es el lugar de la Paz Eterna y donde no existe el dolor ni el sufrimiento. Ale desde aquí siempre vas a estar conectado con tus seres queridos para transmitirles toda la buena vibra que desarrollaste como ser humano! También disfrutarás de mis canciones y de todos los que ya formamos la Comunidad Celestial del Reggae que tanto te gusta. ¿Cuál quieres escuchar? Nuevamente ¡Ale Bienvenido al Paraíso!


De esa manera me he imaginado el recibimiento que le habrá dado Bob Marley a mi primo Alejandro José Medina León cuando llegó al Paraíso el pasado 20 de agosto del 2011 (Día también de mi 37 aniversario en la Tierra). Ese deseo e hipotética bienvenida ha sido mi consuelo ante su sorpresiva y pronta partida. Ambos compartimos una manía, el gusto por la música.


Él era un fiel amante del Reggae, estilo musical que me ayudó a conocer en mayor profundidad. Recuerdo cuando me hizo escuchar por primera vez con los antiguos casetes a gente como Yellowman, Alpha Blondie, etc., etc., etc. Alejandro también me hizo disfrutar y ver que The Police (la banda de Sting) hacía Reggae, en este caso denominado Blanco.  



Hace 3 años tuve la oportunidad de ver al trío inglés en vivo en Madrid gracias a la gira de reencuentro. Por razones obvias de distancias, Alejandro vivía en la isla de Margarita (Venezuela), no pudimos disfrutar juntos de ese concierto de Reggae Blanco. Ahora lo quiero compartir con él y ustedes en su honor. (Ver Vídeo)









Ese concierto no estuvimos juntos pero cuando éramos adolescentes, incluso ya "grandes", coincidimos en infinidad de otros recitales en Caracas (Sentimiento Muerto, Soda Stereo, Charly García, Desorden Público, Gaitas,...) Estos encuentros ocurrieron siempre sin planificarlo, y a pesar que en muchos de estos conciertos habían miles de personas. ¡Qué más chamo! Una palmada, una cerveza en la mano y a disfrutar de la magia de la música en directo.




Aunque seguramente ya este disfrutando de los grandes de la música por allá en el cielo, quiero brindarle a Alejandro uno de los momentos en vivo de uno de sus ídolos, el Rey del Reggae Bob Marley, y quien seguramente ya lo acompaña en estos momentos como lo he soñado. (Ver Vídeo)








Alejandro no pude decirte en este plano existencial ¡Hasta Pronto! Sólo puedo desearte lo mejor donde quiera que estés. Además primo salúdame a Bob Marley, John Lennon, George Harrison, Celia Cruz, Tito Puente, James Brown, Miles Davis...




Adrián Naya




Dedicado a Alejandro y a toda la familia que ahora está extrañando su gracia y buena vibra aquí en la tierra.






Comentarios

  1. Que gran honor...verlo sonriéndote....si!!!! así está él. Dios te bendiga hijo por esa dedicatoria de este tu portal con el cual te haces sentir y expresas con sabias palabras lo que la razón y el corazón coinciden en tu humanidad. También sé que Alejandro desde donde está lo estará celebrando.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Nunca es tarde

Blanca mujer

Camas ardientes